domingo, 6 de noviembre de 2011

Antítesis

Vivir por vivir es como tener una cena, sin vino y sin velas, es como estar muerto en vida... Vamos hacerlo un poco interesante inquiramos..

TODO absolutamente todo lo que hacemos nos define como personas, meditar sobre nuestras acciones, sobre el rumbo de nuestra vida para saber quienes somos y a donde vamos, si somos personas valiosas o vale ---, solo depende de uno, "dejar al mundo en mejores condiciones de las que lo encontramos" porque vida solo hay una y hay que aprovecharla, el futuro es incierto, vive el día y aprovecha al máximo, es una filosofía de la vida, la muerte esta cerca, CARPE DIEM.


Nadie sabe que hay después de la muerte, si HAY un cielo, entonces existe un infierno?

Vamos que el Nirvana esta aquí y ahora, Música y cigarros, CARPE DIEM, vamos que los niveles de éxtasis que se alcanzan con un buen sexo están aquí, y son terrenales, el poder, sobre uno mismo y el dominio de cada una de las decisiones que tomamos así como el dinero son alcanzables, AQUí! Si hay vida después de la muerte, entonces para que partirnos la madre tratando de ser feliz aquí, porque al final somos BUENAS personas vamos a ir al cielo, y si somos crueles, ruines o MALAS al infierno? Entonces Dios esta en el cielo y el demonio en  el infierno? vERDAd?

Antes de perderme en el juego de palabras otra vez, me pregunto si esta claro la diferencia entre el bien y el mal.

La relatividad, nos demuestra que nada es absoluto, la percepción del tiempo y el espacio depende del observador, de hecho todo depende de ALGO, de circunstancias, tal vez de personalidad. La verdad individual nos da parte de la verdad a todos, cada uno desde su punto de vista puede tener la razón, la perspectiva de la realidad, y la cosmovisión del mundo nos da algo que desde mi verdad individual, creo que es más importante que la religión, la ideología, un grupo de ideas bien definidas sobre la realidad. "Si las puertas de la percepción se abren, se ve al hombre como es, infinito" 



La ética y la moral de las personas, define lo que es correcto e incorrecto, el bien y el mal esta establecido por la sociedad, por una observación verosímil, por una creencia que a través de los tiempos se concluyo  hasta para hacer leyes, para vivir en sociedad, para no ir al infierno (ja!)

Es malo rebuscar, analizar o inquirir sobre el bien y el mal? Porque no hacerlo dogma de fe y ser una persona normal? Porque mi verdad individual y mis conclusiones como persona, dan un espacio a mi propia creencia sobre que es bueno y que es malo.

Es como un yin yan, el negro y el blanco, lo opuesto y lo complementario, todo lo que existe en el universo tiene una doble cara, la vida y la muerte, el sonido y el silencio, el ato y el bajo, lo frió y lo caliente, la luz y la  obscuridad, el capitalismo y el comunismo, las mujeres y los hombres, cada uno se complementa con el otro  y depende de su existencia, si no triste de Dios si no existía el Demonio, bastante aburrido no? Todo esto puede ser visto como bueno o malo dependiendo de las circunstancias, todo en la vida es circunstancial.





La necesidad del contraste nos hace ser lo que somos, una antítesis, cuando llevamos una vida locos, llena de satisfacciones, de locuras, de pasiones y  de cosas buenas (!) de la que nunca jamas nos arrepentiremos, es cuando la muerte puede llegar cuando quiera, sin importar si vamos al cielo o al infierno, mientras aquí tengamos el paquete completo, sexo (amor) poder (dominio personal) y dinero (cualquier cosa) el nirvana esta aquí, sexo, drogas alcohol y rock'n'roll!

Agradezco a las Citas de este blogg, Ley Scout, Aldous Huxley y a mi poder superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario