sábado, 22 de octubre de 2011

eSTilo de la Entrada ¿?

Quito 22 de octubre de 2011
Alguien (un chico demencial y acelerado) alguna vez me dijo, que yo tengo la capacidad y la libertad de hacer lo que quiero, soy dueña de mi maldita existencia, y puedo hacerlo todo, todo lo que me dé la gana pero siempre con estilo, con mucho mucho estilo. Este es el estilo de la entrada, la entrada uno, ha llegado la noche y la hora de curarme, sin médico, sin pastillas, sin weed, solo escribiendo, la verdad me gusta más el puño y la letra, firmar con sangre, pero para digitalizarlo con esa intensidad necesito las palabras adecuadas. Las palabras adecuadas y la inspiración adecuada, encontrar inspiración e influencia en la letra y música de eskorbuto, titilar el blog en honor a un disco, una buena introducción al punk destroy, la estética trasgresora, violenta, autodestructiva y antisocial, encontrar belleza en lo socialmente inaceptable, tener sentimientos de odio, de malestar social, encontrarse identificado con el Punk y toda su ideología de vida de agresividad contra el mundo podrido, la contracultura combinada con un género musical, y por supuesto no puede faltar la controversia de que es en realidad Punk, de que el verdadero Punketa tiene que necesariamente ser pobre, vivir en la calle bajo el puente odiando la humanidad, que es obrero discriminado socialmente, que necesita rehabilitación, y tanta basura, si al final importa una puta mierda lo que el Punk es, solo hay que agradecer porque existe, agradecer que hay bandas grandes, bandas re locas, como eskorbuto subir el volumen, cerrar la bocota para no llenarnos de filosofía barata y disfrutar partiendose la madre de un buen Punk Rock. En fin, no quisiera aburrir en mi primera entrada, porque ya tiene el estilo suficiente, porque fondeo duraso, del porque escogí ser así, porque escogí esa música, porque no boto mis zapatos a la basura si tiene un hueco y le entra el agua de lluvia, y me enfermo, porque simplemente no puedo ser una niña normal que abre el maldito Facebook para dale duro a la farándula, y gustar de lady gaga, y del último éxito de Nachos y chinos. Simple, soy como soy y me amo, y a veces me odio también porque no hay nada que funcione bien en mi vida, ni mi mente, que siempre esta maquinando y lo hace poco, en fin hoy empecé algo que hace un rato quise, porque me gusta escribir, la verdad, ya me hice un libro y me compre el terno. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario